Bienvenido (a):
 

Esta es una solicitud para ser miembro adherente del Partido Acción Nacional residente en el extranjero. Es importante que nos proporcione un domicilio en México, así como los datos de su credencial para votar. Ambos son indispensables para afiliarse.

Una vez recibida esta información en el Registro Nacional de Miembros. La fecha registrada de su operación será la misma con que quedará asentado su registro en la base de datos.

De acuerdo a los Estatutos Generales y Reglamentos del Partido, los Miembros adherentes son ciudadanos que contribuyen a la realización de los objetivos de Acción Nacional mediante aportaciones intelectuales, apoyo de opinión, voto o propaganda.

Los Miembros Adherentes no adquieren obligación alguna con el Partido; de la misma manera el PAN no adquiere ningún compromiso con éstos, salvo las prerrogativas que los órganos competentes determinen para cada caso.

La membresía adherente no crea derechos para ser Miembro Activo ni garantiza su aceptación como tal. El Partido se reserva el derecho de admitir o rechazar afiliaciones en los términos que marca su normatividad vigente.

Los miembros adherentes residentes en el extranjero se organizarán en estructuras que el mismo Partido establezca a través de sus órganos competentes, con la finalidad de participar en aquellas actividades políticas que las leyes de ambos países y la normatividad del PAN determine.

 
 
Continuar >>